La Presidenta de la Comisión Bicameral Administradora de la BCN mantuvo un encuentro con el comité de la Sección IFLA/LAC

En el marco de la reunión regional realizada en nuestra Biblioteca, los representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, México, Panamá, Paraguay y Uruguay, que integran el Comité Permanente de la Sección de América Latina y el Caribe de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA/LAC)  mantuvieron un encuentro con la Senadora Nacional Prof. Roxana Latorre, Presidenta de la Comisión Bicameral Administradora de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Esta reunión regional que se llevó a cabo entre los días 22 y 24 de abril, ha tenido como finalidad definir los proyectos y las actividades de la IFLA que beneficiarán a la comunidad bibliotecológica latinoamericana y caribeña.  

Asimismo, participaron del encuentro el Director Coordinador General de la Biblioteca del Congreso, Dn. Alejandro Santa; el Director de Contaduría y Administración de la BCN, Dn. David Alazdraki; la Lic. Glòria Pérez-Salmerón, miembro de la Junta de Gobierno de la IFLA y presidenta de la FESABID (Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística) y Sigrid Karin Weiss Dutra, Presidenta de la Sección América Latina y el Caribe de IFLA.